Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services).
Para ello se precisa incorporar a nuestra sede de Granada a un profesional con, al menos, 1 año de experiencia en gestión de trámites y procedimientos legales.
Funciones a desempeñar:
- Gestión documental de procedimientos judiciales.
- Apoyo en la gestión de actas/datos de carácter societario.
- Consultas al Registro Mercantil, de la Propiedad o Notaría.
- Trámites electrónicos a través de la red y los portales oficiales.
- Archivo y clasificación del material documental del despacho.
Estudios mínimos requeridos:
- Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Administración
- Buen nivel de inglés
Competencias requeridas:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Alta motivación
- Iniciativa
- Proactividad en la resolución de problemas
- Comunicativo/a, con una buena visión comercial
- Capaz de detectar oportunidades
- Muy sociable
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera cualificado en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.