Coordinar y organizar las operaciones del almacén: procesos, productos y personas.
* Asegurar el cumplimiento de la calidad del servicio.
* Responsable de la gestión, coordinación y optimización de los equipos y procesos logísticos.
* Trato directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias.
* Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
* Participar e impulsar una cultura de mejora continua.
* Gestión de la productividad y calidad de todos los procesos.
* Dirigir, capacitar, evaluar y motivar el equipo de personas.
* Asegurar el cumplimiento de las normas del centro de trabajo, PRL y seguridad.
Importante empresa logística en el sector retail.
* Candidato con al menos 3 años de experiencia.
* Formación: valorable formación en logística o relacionada con el puesto.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en gestión de operaciones E-commerce.
* Imprescindible experiencia gestionando equipos de más de 20 personas.
* Conocimientos y participación en proyectos de mejora continua.
* Flexible y abierto a un entorno en constante cambio.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
* Usuario avanzado de Excel.
* Conocimientos de inglés (B1 - B2). Habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una mínima supervisión.
* Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
* Habilidades para fomentar el trabajo en equipo dentro de toda la organización.
* Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
* Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
Otra empresa importante en logística internacional en el sector retail.
* Formación: valorable formación en logística o relacionada con el puesto.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en gestión de operaciones E-commerce.
* Imprescindible experiencia gestionando equipos de más de 20 personas.
* Conocimientos y participación en proyectos de mejora continua.
* Flexible y abierto a un entorno en constante cambio.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
* Usuario avanzado de Excel.
* Conocimientos de inglés (B1 - B2). Habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una mínima supervisión.
* Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
* Habilidades para fomentar el trabajo en equipo dentro de toda la organización.
* Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
* Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
También se busca candidatos con al menos 3 años realizando funciones similares para el puesto de Jefe de turno (turnos rotativos).
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