Empresas: Meliá Hotels International
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: Proporciona soporte al Chief Engineer del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas
Qué tendrás que hacer?
ESTRATEGIA
* Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
PRESUPUESTO
* Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
INVERSIONES
* Referente al PAI de Riesgos, colabora con el Chief Engineer en las detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
OBLIGACIONES TECNICO-LEGAL
* Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
o Colabora en la propuesta para la subsanación de las incidencias.
MANTENIMIENTO
o Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.
+ En cuanto a prevención de incendios, es responsable de cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel, según establezcan los planes específicos.
ENERGIA
+ Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.
# Implanta políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.
PROVEEDORES
# Puede proporcionar feed back acerca de los proveedores asignados.
* Colabora en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
o Colabora en la supervisión el trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel (obras y subcontratas).
REPORTING
o Puede colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
HR
o Puede colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
MEDIOAMBIENTE
o Colabora en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el hotel.
+ Participa en la medición y control de la información relacionada con los consumos energéticos, hídricos y residuos u otros requeridos por las áreas de Hotel Services / Corporate Services.
Qué buscamos?
+ Grado de ingeniería
# Idioma Inglés (valorable)
* Altos Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
o Manejo de herramientas de eficiencia energética
+ Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
# Preparación y manejo de presupuestos
* Trabajo en equipo
o Orientación al Mantenimiento preventivo
+ Orientación a la eficiencia energética
# Orientación a calidad
* Orientación al servicio al cliente
o Alto grado de responsabilidad y compromiso
+ Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles
#LI-AS1
Requisitos :