Newrest busca cubrir una posición en GESTIÓN DE BACK-OFFFICE AUXILIARpara sus actividades de catering en España, en el centro de Madrid.
FUNCIONES:
Creación/actualización y modificación de Fichas Técnicas en BBDD WR.
Creación/actualización y modificación de Servicios en BBDD WR.
Coordinación y participación en los proyectos de digitalización información clientes:
BBDD WR Material Compañía.
BBDD WR SPML Compañía
Calidad de datos en sistema.
Obtención de datos de los sistemas de las compañías y BBDD WR:
Cambios de ciclos menús clientes.
Control sobre las modificaciones de menús/item.
Control % de abordamiento códigos y servicios afectados clientes.
Soporte Back-office comercial/compras:
Coordinación con el equipo comercial revisión información correcta introducida en el sistema.
Coordinación con chef ejecutivos/centros rendimientos en los Item.
Documentación comercial.
Coordinación con el equipo comercial de los KPIs de incidencias.
Estudios en ADE, ciclo formativo de grado medio o superior o similares.
Inglés medio.
Nível avanzado de Excel.
SOBRE Newrest:
Humildad, simplicidad, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración Institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.