¿Deseas trabajar en una importante empresa del sector banca, dando un impulso a tu carrera profesional? Te presentamos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica en crecimiento y estamos ampliando nuestro equipo con la incorporación de un(a) Service Delivery Manager. Responsabilidades principales: Acordar los requerimientos y alcance de proyectos y servicios de infraestructura IT. Coordinar el diseño de la solución técnica, apoyándose en los equipos técnicos correspondientes. Gestionar los niveles de calidad definidos con el cliente (SLAs, KPIs). Definir, implementar y dar seguimiento al plan de mejora continua del servicio. Gestionar el equipo de guardias 24×7. Interactuar y gestionar con el cliente. Coordinar servicios con los diferentes equipos técnicos involucrados. Requisitos académicos: Ingeniero informático o de telecomunicaciones (valorado). Conocimientos en VOIP y redes. Experiencia como Service Delivery Manager, especialmente en networking. Experiencia en gestión eficiente de SLAs. Experiencia en informes y reporting. Habilidades de comunicación oral y escrita, y análisis de problemas. Perfil de liderazgo, colaborativo, empático, autónomo. Capacidad para trabajar bajo alta exigencia, siendo metódico y ágil en la toma de decisiones. Se valorará: Conocimientos en soluciones de tecnología de fabricantes como PALO ALTO, CISCO, DELL. Conocimientos en metodologías Agile y Scrum. Conocimientos en herramientas como Trello y Kanban. Beneficios: Beneficios sociales. Excelente ubicación del entorno de trabajo, inicialmente en remoto. Oportunidades de desarrollo profesional. Si reúnes los requisitos, ¡no dudes en unirte a nuestro gran equipo! Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Service Delivery Manager • Barcelona, España J-18808-Ljbffr