Aciturri te ofrece la posibilidad de embarcarte en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con el resto de profesionales que formamos parte del equipo. En estos momentos, con la tecnología en continua evolución, el futuro es más emocionante que nunca, ayúdanos a superar nuestros retos y a plantearnos nuevos. Adéntrate en una compañía que te ofrece la ocasión de aprender y desarrollarte.
Te animamos a que leas con atención la descripción de la oferta y si consideras que reúnes los requisitos: inscríbete!
RESUMEN DEL PUESTO:
PERFIL
- FORMACIÓN: Administración, FP.
- IDIOMAS: Inglés básico.
- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Excel, SAP.
- EXPERIENCIA PREVIA: 5 años en alguno de los siguientes sectores: Aeronáutico, industrial.
FUNCIONES:
- Repartir y organizar las tareas entre cada uno de los operarios de almacén y envíos, buscando la máxima eficacia y productividad.
- Revisar el desempeño individual de cada empleado, comprobando que trabaja correctamente.
- Coordinar la recepción y el despacho de mercancía
- Llevar a cabo inventarios
- Distribuir el espacio del almacén y zona de envíos
- Realización del picking de acuerdo a las líneas de pedido recibidas.
- Acondicionamiento del producto a las condiciones exigidas por el transporte y cliente.
- Control de la expedición del producto (física y documental)
COMPETENCIAS
- Proactividad/ Iniciativa.
- Orientación a la mejora/resultados.
- Resolución de conflictos.
- Operatividad.
- Planificación.
Animate!
📌 Asistente De Gestión De Almacén
🏢 Aciturri
📍 Bilbao