Cocinero/a
Buscamos un/a Cocinero/a apasionado/a por la cocina y la gastronomía para unirse a nuestro equipo en un prestigioso restaurante en la ciudad. En este puesto, serás responsable de:
Cocina: Preparar platos de alta calidad siguiendo recetas tradicionales y creando menu diario.
Cocina navarra y española.
Restauración: Trabajar en un entorno de restauración dedicado a desayunos y comidas, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a través de una destacado presentación y sabor de los platos.
Gestión de stocks: Responsabilizarse de la gestión de stocks de hostelería, asegurando el abastecimiento adecuado de materias primas y el control de inventario.
Elaboración de menús: Participar en la elaboración de menús y la creación de nuevas recetas, adaptando la oferta gastronómica a las tendencias del mercado y las preferencias de los clientes.
Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC): Aplicar los principios del sistema APPCC para garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Para este puesto, buscamos a un/a profesional con:
Experiencia demostrada en cocina, preferiblemente en restauración de menú del día y carta.
Sólidos conocimientos en gastronomía, elaboración de recetas y cocina navarra y española.
Familiaridad con los principios del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).
Excelentes habilidades de organización y gestión de tiempo.
Ofrecemos HORARIO Aproximado De 10H A 18H DE LUNES A VIERNES Y Sábados de 13.30H a 16H. Descanso 30 minutos diario.