Funciones del puesto:
* Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe.
* De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
* De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
* Es integrante del equipo de emergencias, por lo que debe acudir a cualquier señal de emergencia y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
* Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
* Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
* Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
¿Qué buscamos?
* Formación Técnica.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en establecimientos hoteleros.
* Conocimientos en electricidad. Valorable fontanería y climatización.
* Conocimiento de la normativa de seguridad.
* Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
* Orientación al servicio al cliente.
* Alta vocación de servicio y atención a los detalles.