Job Requirements Planificar y coordinar el correcto flujo de materiales, tramitando la compra de productos a proveedores y asegurando el suministro de los mismos en tiempo, calidad, cantidad y coste. Gestionar los inventarios para llevar un control de las existencias, pasando por la gestión administrativa y documental, el control y el seguimiento de entregas, la creación de pedidos, el envío de pedidos a proveedores, etc. Realizar el seguimiento de los pedidos para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar a quien proceda. Gestionar las posibles incidencias que surjan en el proceso de suministro, contactando con proveedores y clientes. Gestionar los indicadores de incidencias y ayudar en la búsqueda de soluciones. Ayudar a identificar oportunidades de mejora en todo momento y llevar el control de KPI’s de compras, ventas y stocks. Dar soporte en la preparación de documentación, petición de ofertas y contratación de servicios. Colaborar en la tramitación de gestión de aduanas y movimientos de mercancías a nivel internacional. Work Experience Experiencia mínima de tres años en el área de compras, logística o aprovisionamiento. Conocimiento muy alto de inglés, tanto hablado como escrito. Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft con nivel alto de Excel. Se valorará sólidos conocimientos informáticos y nuevas tecnologías y estudios de postgrado relacionados con el área, así como en el área logística y conocimientos de incoterms. Valorable experiencia con SAP. Capacidad para la gestión del estrés en momentos puntuales. Capacidad de planificación y organización. Habilidad para las relaciones interpersonales y de negociación. Capacidad de respuesta y solución de incidencias, proactividad e iniciativa. Tenacidad y perseverancia. Capacidad de diálogo, comunicación y trabajo en equipo. Flexible y adecuación a normas. Capacidad de adaptación en un entorno de cambio en constante innovación.