El Área de Supply Chain y Logística de Daimler Buses España dentro de la Dirección de Técnica quiere incorporar una persona a su equipo que tenga ganas de enfrentarse a los nuevos retos que ofrece el área hoy en día.
Interesada en formarse en una empresa multinacional. Que le guste trabajar en entornos digitales y que le apasionen los retos para trabajar en proyectos transversales.
Sus funciones y tareas incluyen :
- Selección de proveedores y evaluación continua. Realización de evaluaciones de potencial de nuevos proveedores y aseguramiento de requisitos del sistema de calidad integrado de la planta.
- Monitorear el rendimiento de los proveedores (tiempos de entrega, cumplimiento de contratos, etc.).
- Participación en proyectos de nuevos productos, seguimiento de adjudicaciones de piezas nuevas y coordinación con equipo de compras internacional.
- Control y aseguramiento de las regulaciones vigentes en cuestiones aduaneras de la planta de Sámano
Requisitos indispensables
- Grado en ingeniería en organización industrial, ADE, económicas o similar.
- Manejo seguro y productivo de aplicaciones de MS Office y de programas específicos.
- Alto nivel de inglés y alemán deseable.
Competencias :
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a objetivos.
- Vocación de servicio.
- Gran capacidad de organización, iniciativa y autonomía.
#J-18808-Ljbffr