Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Funciones principales:
* Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
* Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Valorable formación/conocimientos técnicos.
* Nivel avanzado de Inglés (C1+ o C2).
Qué ofrecemos:
* Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
* Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
* Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30 y 8:30 h (horario hasta 17:00-17:30 h).
* Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico.
* Lugar de trabajo: Parque Tecnológico.
* Posición 100% presencial.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/217735157/atencion-cliente-soporte-tecnico-ingles-avanzado-nxf582-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en atención cliente/soporte técnico con inglés avanzado.Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en atención cliente/soporte técnico con inglés avanzado. #J-18808-Ljbffr