Actualizado 17/04/2024
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service gestionando pedidos?
2. ¿Hablas inglés nivel B2/C1?¿Resides cerca de Vilafranca y tienes coche/moto?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector FMCG
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente- Introducción del pedido en el sistema- Envío logístico e ir informando al cliente de los timings de entrega- Prepara la factura y enviársela al cliente- Resolución de incidencias- Exportar información del RP de la empresa a Excel para poder cruzar algún dato- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con mínimo 2 años de experiencia como Customer Service gestionando pedidos- Dominio del idioma inglés a nivel medio = FIRST = B2 (imprescindible)- Residir cerca de Vilafranca del Penedés así como disponer de vehículo propio para poder acceder a las instalaciones de manera más cómoda- Perfil con orientación al cliente y organizado
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable!