Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción.TareasFunciones principales:
- Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. - Ayudar en la planificación y gestión de reservas. - Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes. - Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes - Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario) y apertura para desplazarse entre edificios - Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.RequisitosRequisitos:
- Titulación mínima:
Formación Profesional Grado Superior / Medio - Experiencia:
1 año - Idioma:
Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable - Conocimientos Informáticos:
Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet. - Horario:
10:
30 a 18:
30horas. - 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!#J-18808-Ljbffr