Empresas: Meliá Hotels International
Melià Hotels international está buscando un Guest Service Line Agent para unirse a nuestro equipo en Torre Melina a Gran Melià Hotel.
Misión: El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidad principal:
* Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
* Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.
* Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
* Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Qué buscamos?
* Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
* Conocimientos de servicio telefónico.
* Manejo avanzado del Paquete Office 365.
* Conocimiento de operativa hotelera.
* Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.
* Vocación de servicio.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Atención a los detalles.
Requisitos :