Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service line agent - torre melina a gran meliá hotel

Lleida
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el 17 octubre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International

Melià Hotels international está buscando un Guest Service Line Agent para unirse a nuestro equipo en Torre Melina a Gran Melià Hotel.

Misión: El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.

Responsabilidad principal:

* Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
* Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.
* Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
* Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.

Qué buscamos?

* Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
* Conocimientos de servicio telefónico.
* Manejo avanzado del Paquete Office 365.
* Conocimiento de operativa hotelera.
* Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.
* Vocación de servicio.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Atención a los detalles.

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Guest Service Line Agent - Torre Melina A Gran Meliá Hotel

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar