Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a front .net (100% remoto)

Oesia
Publicada el 4 marzo
Descripción

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscandoa un/a Desarrollador/a Front .NET (100% remoto) para incorporarse en un importante proyecto ubicado en remoto 100%

Requisitos mínimos:

Experiencia de 5 año s en desarrollo .NET (se puede valorar menos si el perfil encaja).

Dominio de:.NET Framework 4.8C#WinForms

Experiencia en aplicaciones de escritorio.

¿Cuáles serán tus funciones?

Desarrollar nuevas funcionalidades y mantener las ya existentes en la capa Front basada en .NET (WinForms).

Colaborar con el equipo para asegurar la calidad, mantenibilidad y estabilidad del producto.

Tras un periodo inicial y demostrando conocimiento de la herramienta, realizar análisis técnico de nuevas necesidades o evolutivos.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.

Retribución flexible.

Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.

Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

¿Nos conoces?Con más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas repartidas entre España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.

En Grupo Oesía creemos en la diversidad y en la igualdad de oportunidades como motor de innovación y en la inclusión como base para el crecimiento. Fomentamos un entorno donde todas las personas sin ningún tipo de distinción puedan desarrollar su talento y contribuir a construir un futuro mejor.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de componentes eee – sector espacio (híbrido)
Oesia
Oferta cercana
Ingeniero de software — interfaces y simulación (híbrido)
Oesia
Ingeniero software
37.500 € al año
Oferta cercana
Senior db2 z/os dba | mainframe & performance lead
Oesia
Administrador de bases de datos
52.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Oesia
Empleo Oesia en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Desarrollador/a Front .NET (100% remoto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar