FUNCTIONSEn dependencia directa del Director de la BU, su misión principal será la de dirigir el Departamento de Marketing y establecer las políticas estratégicas del área. Sus principales funciones serán :
- Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía a nível Iberia, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia del grupo.
- Definir e implementar la estrategia de marketing para el portfolio de productos y / o servicios de la compañía.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
- Gestión del equipo bajo su responsabilidad.
- Realización y gestión del Plan de Marketing anual.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
- Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Diseño, lanzamiento y seguimiento de acciones de Comunicación con agencias, medios, online y eventos. Requisitos :
El perfil que estamos buscando corresponde a un / a profesional que tenga formación universitaria en :
Licenciatura en ADE o similar idealmente complementada con MBA o Master. Debe aportar experiência demostrable mínima de 10 años en el área de marketing en el sector del gran consumo. Se valorará haber pasado por áreas de Trade, Ventas o similar.
-Nível alto Inglés.
-Persona con elevada capacidad de liderazgo y gestión de los equipos humanos. Orientación a resultados, proactivo y creativo.
#J-18808-Ljbffr