-Teleoperador/a de atención al cliente sector Retail (sólo recepción de llamadas)**Location**:Spain, Leon
**Job category**:Customer Service Representative (CSR)
**Language**:Spanish
**¿Eres de León y te gustaría trabajar en atención al cliente? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?**
Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender.
Tu trabajo diario consistirá en atender las llamadas de los de clientes de una de una significativo empresa de retail con presencia física y e-commerce, para la gestión, resolución de dudas e incidencias, trabajando para satisfacer sus necesidades, manteniendo en todo momento una actitud positiva.
¡Esta oportunidad es para ti! ¡Inscríbete!
**¡Qué hay para ti!**
- Formación presencial y bonificada una vez superado el periodo de prueba de lunes a viernes desde el 17/11/2025 hasta el 28/11/2025, donde te daremos las herramientas que necesitas para tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.
- Fecha de incorporación: 01/12/2025
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Jornada de trabajo: Servicio de lunes a domingo. 35 horas semanales. Opción de realizar menos horas semanales si lo prefieres.
- Turno de MAÑANA o de TARDE a tu elección.
- Modalidad de trabajo: Se realizará de forma presencial en nuestro centro de trabajo en Avenida de los Leoneses, 14 Edificio Europa en León.
- Club de descuento para empleados (en grandes marcas de electrónica, telefonía, hipermercados, viajes, hoteles, formación y otros), Transcom Care (actividades sociales), acciones de motivación... descubre otra forma de trabajar.
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente.
- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._
**¿Qué buscamos?**
Para tener éxito en este puesto se necesita cumplir con los siguientes requisitos:
- Imprescindible tener buenas habilidades comunicativas (Será muy valorable tener experiência previa en servicios de atención al cliente ).
- Calidad en la llamada.
- Excelencia telefónica.
- Habilidad para el manejo de plataformas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¿Quieres saber más?
¡INSCRÍBETE!
**¿Cómo es la vida en Transcom?**
Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!