El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas: Área Contable: Registro y control de operaciones contables diarias. Conciliaciones bancarias, seguimiento de cuentas contables y análisis de desviaciones. Elaboración de reportes financieros mensuales y anuales (en inglés y español). Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.). Coordinación con asesoría fiscal, auditores externos y otros stakeholders. Gestión de documentación contable y archivo digital/ físico. Apoyo Administrativo: Emisión y seguimiento de facturas a clientes; recepción y control de facturas de proveedores. Control de pagos, cobros y soporte en la gestión de tesorería. Comunicación con proveedores, clientes y partners internacionales (en inglés y español). Organización de documentación legal y administrativa. Reporte directo y trato personal con la dirección de la empresa. El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos: Formación en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar. Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar. Pero se requiere de un perfil muy maduro, autónomo y con inciativay resolutivo. Nivel de inglés avanzado (oral y escrito) - imprescindible para comunicarse con clientes/proveedores y para elaboración de documentación. Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable (Sage, A3, Contasol u otros). Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. Persona autónoma, organizada y con orientación al detalle. Capacidad de trabajo presencial con oficinas en barrio de Salamanca (Madrid). Empresa del sector automovilístico ubicada en Madrid centro Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.