PEn Prosegur estamos buscando un/a bGerente Global de Facility Management Services /b para nuestro equipo Corporativo, con sede en Madrid. /ppbr/ppb¿Cuál será tu misión? /b /ppLa misión del/la Gerente Global de Gestión de Instalaciones es liderar y optimizar las operaciones de mantenimiento y funcionamiento de los edificios donde nuestra empresa internacional desarrolla sus actividades. Este rol clave se centra en el desarrollo, implementación y supervisión de políticas y procedimientos globales, alineados con las mejores prácticas de la industria y las expectativas corporativas. A través de la supervisión directa de un equipo global y la implementación estratégica de sistemas GMAO, el responsable se dedicará a mejorar continuamente la eficiencia operativa, reducir costos y potenciar la experiencia del empleado en el lugar de trabajo. Un aspecto fundamental de su misión será la definición y el seguimiento de KPIs específicos, responsabilizándose por el cumplimiento de estos indicadores para fomentar mejoras significativas y la realización de ahorros considerables. La misión del puesto refleja un compromiso con la excelencia en la gestión de instalaciones, la sostenibilidad y la innovación, asegurando que las instalaciones de la empresa no solo cumplan con los estándares más altos, sino que también sirvan como un pilar para el éxito y el bienestar de la organización y sus empleados. /ppbr/ppb¿Qué funciones realizarás? /b /pullibDefinir e implantar un modelo global de gestión de los servicios asociados a los inmuebles /b (tipología de servicios, modelo de contratación más adecuado, políticas, procesos y procedimientos), adaptando cada caso a las particularidades que cada geografía pueda necesitar. /li /ulpbr/pullibDefinir, monitorizar y reportar KPIs específicos para la medición de la eficacia de los servicios, /b así como del ahorro obtenido y su impacto en la cuenta de resultados. /li /ulpbr/pullibEvaluar y optimizar continuamente los procesos de Gestión de Servicios para mejorar /b la eficiencia operativa, la experiencia del empleado y la funcionalidad del espacio de trabajo. /li /ulpbr/pullibCoordinación global de los equipos de Gestión de Servicios locales /bpara asegurar que todas las operaciones se realicen de acuerdo con los estándares corporativos y las regulaciones locales aplicables. /li /ulpbr/pullibLiderar proyectos de mejora, renovación y actualización de instalaciones /b, para garantizar que los edificios acompañen de forma eficaz las necesidades de la organización y se obtenga una optimización del rendimiento energético de los mismos. /li /ulpbr/pullibEstablecer y mantener relaciones con proveedores clave /b para garantizar servicios de alta calidad y costes competitivos. /li /ulpbr/pullibLiderar la implementación de una herramienta de gestión de instalaciones tipo GMAO /b para optimizar tareas y garantizar eficiencia. /li /ulpbr/pullibDiseñar e implementar estrategias de sostenibilidad alineadas con los criterios ESG /b (Environmental, Social Governance). /li /ulpbr/pullibLiderar proyectos de eficiencia energética en las instalaciones /b (optimización de climatización, iluminación, consumo de agua y gestión de residuos). /li /ulpbr/pullibEvaluar y ejecutar iniciativas de reducción de huella de carbono /by transición hacia energías renovables. /li /ulpbr/pullibEstablecer y dar seguimiento a KPIs ambientales /b (consumo energético, emisiones, uso de recursos, reciclaje, etc.). /li /ulpbr/pullibCoordinar auditorías energéticas y certificaciones ambientales /b(LEED, ISO 14001, ISO 50001 u otras). /li /ulpbr/pulliDesarrollar breportes de sostenibilidad /b para stakeholders internos y externos. /li /ulpbr/pullibPromover una cultura organizacional orientada a la responsabilidad ambiental /b y al uso eficiente de recursos. /li /ulpbr/ppb¿Qué buscamos de ti? /b /pulliFormación: bIngeniería /b /liliAl menosb 5-10 años de experiencia en el puesto en empresa internacional /b (bo experiencia en consultoría /b, diseñando y ayudando a implantar un modelo global de gestión de instalaciones) /liliIdiomas: español (proficiency), inglés (avanzado) /liliExperiencia demostrada en un rol de liderazgo en gestión de instalaciones a nivel global, preferiblemente en una empresa con una huella internacional significativa. /liliConocimientos sólidos de las mejores prácticas en gestión de instalaciones, incluyendo mantenimiento de edificios, seguridad, cumplimiento normativo y sostenibilidad. /liliHabilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos, capaz de unificar y motivar equipos en diferentes geografías. /liliCapacidad para desarrollar e implementar procesos y sistemas que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción de los empleados. /liliHabilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de trabajar eficazmente con una variedad de stakeholders internos y externos. /liliExperiencia en la selección, implementación y gestión de sistemas GMAO para la gestión eficaz del mantenimiento de instalaciones /liliExperiencia en proyectos de sostenibilidad y reporte ESG /li /ulpbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /pulliFormar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países). /liliTrabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral. /liliParticipar en proyectos estratégicos y disruptivos. /liliCrecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado. /liliAcceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur. /liliDisponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex. /liliDisfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar. /liliColaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa. /li /ulpbr/ppbNuestro Propósito y nuestros Valores /b /pp“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. /ppY lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. /ppNuestros más deb 175.000 profesionales presentes en 36 países /b nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: bNos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables /b. /ppbr/pp¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros. /p