Grupo Sermicro
somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a
Coordinador/a de soporte técnico
para prestar servicio en la Zona Norte (Vizcaya)
Funciones a desarrollar:
- Gestión de Incidencias:
Elaborar reportes de incidencias utilizando la herramienta de ticketing, realizar el prediagnóstico de incidencias y analizar los tipos más recurrentes.- Análisis de las franjas horarias de mayor volumen de incidencias y las llamadas perdidas.- Realizar informes semanales y mensuales, y presentarlos en reuniones periódicas con el cliente.- Crear manuales y procedimientos para el equipo.- Coordinar la formación de nuevas incorporaciones.- Asignar backups y gestionar la logística de recursos.- Coordinar la comunicación y asegurar la correcta planificación y organización del equipo.
¿Qué buscamos en ti?- FPI - FPII Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares- Experiencia de al menos 2 años en roles similares
¿Qué te ofrecemos?- Trabajo a jornada completa- Horario de L a J de 8,00 a 18,00h y V de 8,00 a 14,30h- Lugar de trabajo:
Asua - Erandio