¿Por qué nosotros?
¡Únete a nuestro equipo en Sploro y forma parte de un proyecto emocionante!
Estamos buscando un Ingeniero/a de Software Senior con experiencia previa para unirse a nuestro equipo de Kronis. En Sploro, valoramos la innovación, el trabajo en equipo y la excelencia técnica. Esta es una oportunidad única para formar parte de un proyecto desafiante y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra plataforma.
Kronis es el primer SaaS en Europa orientado a facilitar las tareas administrativas y de gestión de las subvenciones europeas para proyectos de I+D+i.
Tus tareas
* Colaborar en un equipo multidisciplinar para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones de software que estén alineadas con los objetivos de negocio y los requisitos técnicos de Sploro.
* Escribir código limpio, eficiente y bien documentado.
* Participar en revisiones de código, pruebas, depuración y resolución de errores para garantizar entregas de software de alta calidad.
* Trabajar en estrecha colaboración con el CTO para estandarizar los procesos del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), introduciendo buenas prácticas, metodologías y herramientas del sector para mejorar la entrega y optimizar el proceso de desarrollo.
* Establecer y promover estándares de codificación, directrices y buenas prácticas dentro del equipo de desarrollo para asegurar la consistencia, mantenibilidad y escalabilidad del código.
* Mentorizar y guiar a desarrolladores con menos experiencia, fomentando una cultura de aprendizaje continuo, colaboración y cumplimiento de las prácticas de codificación establecidas.
Tu perfil
Requisitos mínimos:
* Grado en Informática, con especialización en Ingeniería de Software.
* Interés por el modelo de negocio de Sploro.
* Mínimo 4-5 años de experiencia profesional en desarrollo de software, con dominio de Python (preferentemente).
* Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de producto, ya sea en una startup o en outsourcing, con un historial demostrado de haber trabajado en el mismo proyecto durante ese período.
* Disposición y capacidad para trabajar con bases de código heredadas, así como para escribir código mantenible tanto en pruebas como en producción.
* Nivel de inglés medio-alto.
Se valorará especialmente tener experiencia práctica en los siguientes temas:
* Frameworks Django o FastAPI
* Amazon Web Services y despliegues en la nube
* Domain-Driven Design (DDD) – aunque aún no lo usamos, ¡nos ayudaría mucho!
* Arquitecturas orientadas a eventos – estamos empezando este camino y queremos hacerlo contigo.
¿Quiénes somos?
Sploro es una palabra en esperanto que significa exploración. Nacimos como una empresa con la idea de convertirnos en verdaderos exploradores de la innovación. Nuestra misión es tan simple como ambiciosa: queremos hacer que la innovación sea comprensible y accesible para cualquier organización, a través de servicios y tecnologías digitales. Convencidos de que la digitalización será la piedra angular sobre la que se construirá nuestra sociedad en las próximas décadas, SPLORO es una empresa con vocación de servicio, pero digital. #J-18808-Ljbffr