¿Te apasiona el sector de las energías renovables y quieres formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad? ¡Te estamos buscando!
En ESR ENERGY queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de incidencias cuya misión principal será garantizar una atención personalizada, resolutiva y de alta calidad a nuestros clientes con instalaciones solares. Si tienes vocación de servicio, habilidades técnicas y te interesa marcar la diferencia en la transición energética, esta oferta es para ti.
Funciones Principales
* Ofrecer atención personalizada y resolutiva a nuestros clientes, asegurando una experiencia satisfactoria en todo momento.
* Gestionar de forma eficaz las incidencias técnicas relacionadas con instalaciones solares, coordinando con los departamentos implicados para una rápida solución.
* Elaborar y proporcionar manuales personalizados de uso y mantenimiento de las instalaciones, adaptados a cada cliente.
* Proponer mejoras técnicas que optimicen el rendimiento y la eficiencia energética de las instalaciones, contribuyendo a su evolución y mejora continua.
* Colaborar activamente en la mejora de la satisfacción del cliente, reforzando su confianza y fidelización.
* Realizar un seguimiento de los sistemas para mantener una alta eficiencia energética, identificando oportunidades de optimización.
Requisitos
* Formación técnica .
* Valorable experiencia en atención al cliente técnico o gestión de incidencias.
* Conocimientos básicos en energía solar fotovoltaica.
* Habilidades de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Capacidad analítica y proactividad para proponer soluciones.
Se Ofrece
Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento dentro del sector energético.
Buen ambiente de trabajo, formación continua y posibilidades de desarrollo.
Horario: L - V 9:00h a 18:00h
Salario: 25.954,92 €
Si estas interesado y encaja con lo que estas buscando ¡INSCRIBETE! #J-18808-Ljbffr