Su misión será dirigir el departamento de pisos. Supervisar el bienestar del hotel, tanto la conservación como la limpieza del mismo.
Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en su equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiencia Garden.
Funciones:
* Asegurar la limpieza del hotel, tanto en habitaciones como en zonas comunes y privadas, revisando las salidas de habitaciones.
* Escuchar, filtrar y reportar al/la directora/a las opiniones, sugerencias, sentimientos y aprendizajes que vayan a aportar acciones positivas.
* Velar por la conservación y mantenimiento del hotel, por lo que deberá trabajar coordinadamente con el dpto. de SSTT del hotel.
* Coordinar el abastecimiento del departamento de pisos, debe asegurar que el departamento cuente con todos los materiales necesarios para su correcto funcionamiento diario, por lo que debe realizar pedidos a tiempo (semanalmente) y llevar un control de stock mínimo.
* Excelencia en la atención al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel, así como los comportamientos generales de la Garden Experience, para lo cual deberá programar formaciones iniciales, continuas y de refuerzo para su equipo.
* Reportar al/la directora/a cualquier necesidad formativa para fomentar el crecimiento y la mejora continua.
* Gestionar escalas de personal, en función de la ocupación del hotel y previsión del mismo (llamamientos de Fijos discontinuos, selección personal eventual).
* Realizar entrevistas de personal para refuerzo del departamento, formación inicial y continua. Entregar documentación al inicio de contrato laboral (Contrato, Documentación de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales,…).
* Velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme.
* Organizar al personal a su cargo tanto para las aperturas de temporada como los cierres, consensuado con el/la directora/a del hotel y SSTT.
* Planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución y organización en rangos y ocupación, encargándose también de confeccionar turnos y horarios, distribución de días libres y vacaciones.
* Controlar el presupuesto y realizar la selección y pedido del cupo de ropa de lencería.
* Realizar inventarios de productos y reportar a intervención y Central
* Anotar incidencias o averías detectadas a través de Gladtolink dirigidas al departamento de SSTT.
* Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.
* Bloquear y desbloquear habitaciones, consensuado con SSTT.
* Controlar los objetos olvidados y realizar cambios de habitación junto con Recepción.
* Verifica las asignaciones diarias: cunas, triples, Premium… así como requerimientos de los clientes y atenciones de los clientes VIP.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Bachiller preferible o certificado de profesionalidad de Gobernanta.
* Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año como Gobernanta o Subgobernanta en hotel de categoría similar).
* Nociones de inglés o alemán.
* Nivel usuario en ofimática.
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