De la empresa MERIDIANOS es una entidad sin ánimo de lucro formada en los años ochenta por profesionales apasionados por la psicología, la pedagogía y la educación social.
Trabajamos a nivel nacional desarrollando programas y servicios preventivos e intervenciones con jóvenes.
Nuestra misión es generar oportunidades a través de programas educativos, laborales y sociales, con un enfoque especial hacia jóvenes en riesgo de exclusión y en conflicto social.
Además, dedicamos esfuerzos a la investigación y crecimiento profesional en los sectores donde prestamos nuestros servicios.
Descripción del puesto Como Educador/a en MERIDIANOS, tu principal responsabilidad será trabajar directamente con jóvenes en situación de vulnerabilidad o en conflicto social, implementando programas educativos, sociales y preventivos.
Te encargarás de planificar y coordinar actividades, supervisar a los jóvenes y acompañar su proceso de desarrollo personal. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestra sede ubicada en Logroño.
Requisitos
Conocimientos sólidos en pedagogía y educación social, así como en técnicas educativas.
Habilidad para trabajar con jóvenes en situaciones de riesgo o conflicto social, promoviendo su inclusión y desarrollo personal.
Aptitudes en la planificación de actividades educativas, sociales y preventivas.
Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
Se valorará positivamente la experiencia previa en programas de intervención y el conocimiento de herramientas de evaluación educativa.