Descripción
Empresa líder en el sector de servicios de comercio, busca técnicos/as de Soporte-Helpdesk para trabajar en sus instalaciones en turno rotativo de mañana (6h a 14h) y de tarde (14h a 22h).
Funciones
* Dar soporte de helpdesk realizando tareas de atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) presencial para ordenadores, impresoras y herramientas internas de diferentes sistemas operativos (Windows y Mac) en nuestro almacén.
* Proporcionarás soporte técnico presencial a las personas del almacén priorizando y gestionando varias incidencias al mismo tiempo.
* Ser una persona proactiva y satisfacer las necesidades que vayan surgiendo.
Requisitos
* Tendrás que tener experiencia como Técnico/a de Soporte, Helpdesk o rol similar.
* Tendrás que aportar conocimientos en la resolución de incidencias con sistemas operativos de Windows o MacOS X.
* Conocimientos de impresoras de etiquetas, impresoras láser y lectores de códigos de barras.
* Ser una persona resolutiva para afrontar los problemas que puedan surgir y asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias.
* Proactividad: tienes ganas de contribuir y no esperas a que alguien te avise de lo que hay que hacer.
* Se valorará experiencia en configuración de redes (por ejemplo: configuración de VLANs, gestión de direcciones MAC, gestión de la red, tanto wifi como cableada).
* Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Lo que ofrecemos
* Remuneración competitiva con prestaciones flexibles.
* La oportunidad de tener un impacto tangible en el negocio desde el primer día.
* Trabajar en un equipo autónomo en el que las decisiones se toman de forma colaborativa.
* Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde el talento y la actitud marcan la diferencia.
#J-18808-Ljbffr