La persona será responsable de diferentes aspectos:
1. COMPRAS: - Adquirir diferentes materiales para la planta siguiendo el proceso implementado para tal efecto. - Control de stock de ropa de trabajo, preparar pedidos para verano e invierno.
2. OFFICE MANAGER: - Gestionar la recepción. - Organizar catering y salas de reuniones para visitas de clientes o eventos internos. - Gestionar el alquiler de impresoras y administrar las máquinas expendedoras de la planta. - Gestionar la comunicación en la planta, actualizar información en las pantallas. - Manejar el programa motivacional Healthguard, organizar actividades, incentivar la participación y preparar informes.
3. SOPORTE A RRHH: - Organizar y mantener actualizada la formación, incluyendo matriz de competencias, plan de formación, evaluaciones y documentos de eficacia. - Actualizar indicadores de capacitación. - Administrar documentos en las carpetas de empleados. - Colaborar con marketing en la plataforma Hub Ambassador para la intranet.
4. ESPECIALISTA DE RRHH PARA SRG Global y Guardian GLASS: - Gestionar sistemas como Dayforce, Milena, Service Now, y plataformas CAE Ford. - Administrar facturas de seguros y participar en la gestión de formación para Glass.
Requisitos:
* Disponibilidad para prácticas de 6-8 meses, jornada de 6-8 horas diarias.
* Capacidad para comunicarse en inglés en reuniones y correos electrónicos.
* Residir cerca de Ibi, con carnet de conducir y coche.
* Organizado/a, responsable y proactivo/a.
Sobre nosotros:
SRG Global, parte de Koch, es un equipo innovador que diseña soluciones para mejorar superficies, estructuras y vehículos, fabricando piezas de plástico cromadas para automoción y camiones comerciales.
#J-18808-Ljbffr