Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de ONTINYENT nos encontramos en busca de AUXILIAR DE ENFERMERIA, para ONTINYENT
Las funciones principales para el puesto son:
Atención directa y personalizada a personas mayores dependientesApoyo sanitario básico así como social y emocionalMantenimiento del entorno de los residentes
Los requisitos son:
Disponibilidad para hacer turnos rotativos M, T y N en jornada completaVehículo para desplazarseTítulo homologado
Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresaIncorporación inmediata al lugar de trabajo
Y bien, ¿estás preparad@? Una ocasión laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.