¡Ocasión Junior en Ingeniería Naval! Eulen Flexiplan te da la bienvenida a bordo de un proyecto clave en Sector Naval en San Fernando. Si has finalizado tu Ingeniería recientemente y buscas tu inicio de carrera, incrementando tu experiencia profesional, en un ambiente dinámico, dónde aprenderás y te permitirá desarrollar tus competencias ¡esta es tu posibilidad! Buscamos un / a : Técnico / a de Obra (Habilitación y Aislamiento) ¿Qué harás?
Te integrarás en la supervisión de proyectos de Habilitación y Aislamiento en el sector naval, realizando funciones esenciales como : Supervisión y control de obra según pliegos. Coordinación de trabajos y gestión de avances. Participación activa en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Recepción y validación de trabajos de empresas colaboradoras. ¿Qué buscamos en ti?
Formación reciente : Titulación de Ingeniería (Electrónica, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Naval o similar) finalizada en los últimos 3 años. Idiomas : Nivel B2 de Inglés (imprescindible). Habilidades : Persona dinámica, con alta capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender. Plus : Se valorará el manejo de programas de dibujo técnico. ¿Qué te ofrecemos?
Contrato en Prácticas de hasta 1 año, ideal para construir tu experiencia profesional. Jornada Completa. La oportunidad de crecer profesionalmente en una de las mayores empresas del sector naval. Lugar :
San Fernando (Cádiz) ¿Es tu momento? Envíanos tu candidatura y ¡hablemos de tu futuro!
J-18808-Ljbffr