Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecánico/a automoción (perfil polivalente) (palma)

Palma de Mallorca
Moventia
Mecánico
Publicada el 21 enero
Descripción

Mecánico/a Automoción (Perfil polivalente)

¿Eres un apasionado/a del sector de la automoción y te apasionan los coches? Entonces, ¡Ésta oferta es para ti! Movento Ebro, importante grupo de concesionarios Ebro, integrado en el grupo Moventia, líder en el sector de Movilidad, precisa incorporar para sus instalaciones en Palma de Mallorca.

Serás responsable de la postventa de taller, debido a la nueva apertura de taller en Movento Ebro Mallorca. Te encargarás de la reparación de los vehículos ofreciendo un nivel de calidad acorde con los estándares establecidos, además de dar apoyo en recambios y atención al cliente.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Serás responsable de reparar las averías asignadas, asegurando la calidad y precisión en cada intervención.
- Garantizando la máxima eficiencia, siempre enfocándote en mejorar la productividad.
- Gestionarás las necesidades de taller en cuanto a los recambios se refiere. Gestión del stock de piezas y contacto con proveedores.
- Te encargarás de la recepción y entrega de vehículos en taller y llevarás a cabo el asesoramiento y el seguimiento de las reparaciones con los clientes.
- Seguirás con precisión los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

¿Qué necesitamos que aportes?

- Formación CFGM Automoción o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en taller o concesión.
- Trabajo en equipo y orientación a la calidad.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.
- Proyecto estable, con contrato indefinido y con posibilidades de desarrollo y crecimiento cualificado.
- Plan de formación.
- Posibilidad de acceder a paquete de retribución flexible. (Opción de incluir en nómina ticket restaurante, ticket guardería, seguro de salud, etc.)

Moventia somos una multinacional familiar, referente en el sector de la movilidad, con una clara vocación de crecimiento, desarrollo internacional y cuidado del medio ambiente.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Montador/a mecanica rapida camion
Palma de Mallorca
Chapman Sisson Architects
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico náutico oficial primera
Palma de Mallorca
Heavy Seas
Mecánico
Oferta cercana
Ingeniero para el departamento de estudios de instalaciones mecánicas, eléctricas y telecomunicaciones
Palma de Mallorca
HUMICLIMA
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Palma de Mallorca > Mecánico/a Automoción (Perfil polivalente) (Palma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar