Nuestro cliente es una consultora de software dedicada a optimizar el transporte y operaciones de sus clientes mediante la implementación de soluciones y servicios tecnológicos. Actualmente buscan ampliar, en Barcelona, su equipo incorporando a un/a
LOGISTICS PROJECT MANAGER
¿Cuál es la misión del/la Project Manager?
Gestionar los proyectos del área de negocio asignada desarrollando al equipo asignado y potenciando su eficiencia. Para ello, entre tus responsabilidades se encontrarán:
- Colaborar en la planificación previa de los proyectos de implementación de la herramienta (TMS) con los equipos involucrados.
- Organizar y asignar recursos y planificar cargas de trabajo según los objetivos del proyecto.
- Analizar los resultados de las diferentes fases del proyecto y comunicarlo al cliente.
- Participar en las visitas y reuniones con cliente, siendo el interlocutor principal con el Project Manager del cliente.
- Gestionar el forecast y hacer seguimiento de los recursos destinados a cada proyecto para hacer los ajustes necesarios.
- Realizar propuestas de mejora al cliente.
- Participar en boot camps y otras formaciones sobre la herramienta.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa dinámica formada por un equipo cercano e creativo.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Jornada completa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Eres la persona que buscamos si cuentas con:
- Formación superior en Ingeniería, Supply Chain, Project Management o similar.
- Experiencia en proyectos de implantación de herramientas en el área de Transporte, Logística, Supply Chain…
- Inglés a nivel avanzado.
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