Estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Aplicaciones con experiencia en simulación numérica para nuestra oficina técnica en Madrid.
Misión
La misión del/a Ingeniero/a de Aplicaciones es apoyar al equipo de ventas en la interacción con los clientes desde el punto de vista técnico, participando en reuniones y desarrollando casos de uso o mini proyectos para demostrar el valor añadido en implementar las soluciones de Ansys.
También se encarga de proporcionar soporte técnico y formación de Ansys Mechanical (Ansys Mechanical/APDL, Ls-Dyna) a clientes en Iberia, respondiendo a sus consultas y guiándolos en aplicaciones industriales complejas.
Perfil Buscado
Se busca a un/a Ingeniero/a con mínimo 5 años de experiencia en simulación numérica con ANSYS Mechanical/APDL.
Es necesario tener una formación en ingeniería mecánica/industrial o doctorado en mecánica o estructuras.
Conocimientos en LS-DYNA, Rocky, dinámica estructural explícita o CFD (Ansys Fluent) son un plus.
Beneficios
Pertenecer a un equipo ágil y saludable en una empresa en rápida expansión ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Otras Ventajas
Además, se cuenta con gran autonomía en el trabajo y se ofrecen programas de capacitación continua para mejorar habilidades y conocimientos técnicos.