Buscamos un / a
HR Operations
para acompañar a nuestras delegaciones en España y actuar como socio / a estratégico / a del negocio, además de trabajar mano a mano con el People Manager.
Tus principales funciones serán :Ser referente de RR. HH. para las unidades de negocio a nivel nacional, dando soporte a las figuras de Recursos Humanos de cada ciudad.
Realización de altas, bajas y modificaciones contractuales de los empleados / as.
Intermediación con la gestoría para la confección de los contratos laborales, revisión de las nóminas periódicas y asegurando la correcta afiliación a la Seguridad Social y las cotizaciones.
Solventar inquietudes a los empleados de la compañía en temas relacionados con el ámbito laboral.
Asesorar a managers en gestión de equipos de equipos, relaciones laborales y clima.
Gestionar procesos de selección, onboarding, formación y desempeño.
Participar en proyectos transversales de Personas.
Requisitos :
3años de experiencia como HRBP o generalista de RR. HH.
Conocimiento de legislación laboral española.
Experiencia en entornos multi-sede (valorable inmobiliario / construcción).
Alta disponibilidad para viajar (30%).
Excelentes habilidades de comunicación y autonomía.
¿Qué ofrecemos?Flexibilidad geográfica.
Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
Oportunidad de impacto en un proyecto en transformación.
Esta es tu oportunidad si tienes experiencia en las funciones descritas y quieres dar un salto en tu carrera profesional.
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