Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Técnico/a HelpdeskFunciones a desarrollar1.
Soporte a usuarios2.
Manejo de herramientas de ticketing3.
Documentación y reporte de intervenciones4.
Configuración, modificación, actualización y ampliación de red¿Qué buscamos en ti?1.
FP Grado Medio o Superior en Informática2.
1 año de experiencia3.
Experiencia en atención a usuarios y soporte técnico¿Qué podemos ofrecerte?1.
Oportunidad para trabajar en una relevante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento2.
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción3.
Buen ambiente de trabajo4.
Estabilidad LaboralCentro de Trabajo: BilbaoHorario: L-V 8:00-20:00 en turnos#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Skilled Labor