Nos encontramos en la búsqueda de un Business administration support para destacada Compañía internacional del sector de Ingeniería, con ubicación en Sant Cugat del Valles.
Sus tareas estarán ambiente a 4 áreas destacadas:
- Coordinar con proveedores el material de oficina, material para cocina/cantina.
- Gestión y seguimiento de la flota de vehículos.
- RRHH: Gestión del material de IT para las nuevas incorporaciones (móviles, ordenadores, impresoras, etc).
- Asistir a los visitantes de la oficina.
- Coordinar y gestionar la póliza del seguro de la oficina.
- Mantenimiento de extintores.
- Seguimiento y preparación de KPI de ventas: Extraer información mediante sistema SAP.
- Brindar asistencia al Country Manager en las reuniones de ventas: organizar reuniones, tomar notas, realizar el acta, follow up de las acciones que se definan en esta reunión.
- Contacto con la agencia de viajes para organización de viajes corporativos.
- Asistir en la organización de eventos.
- Control y gestión de los gastos del personal, sobre todo del equipo comercial. Controlar los gastos de las tarjetas corporativas y posterior reporte a HQ para aprobación.
- Gestión de facturas.
- Cost saving: Implementar y liderar proyectos de mejoras en precios, proveedores y ahorros.
- Gestión de impagos, nivel 1.
- Brindar soporte en la auditoría anual.
- Experiencia en roles similares de al menos 2 años.
- Inglés: Avanzado. Se trata de una empresa con entorno internacional donde el inglés es el idioma vehicular.
- Es importante destacar que se trata de una posición eventual de un año.
Sobre la posición
- Tipo de contrato: Temporal
- Especialización: Secretariado y Administración
- Sector: Ingeniería
- Tipo de trabajo: Presencial
- Nivel de experiencia: Recién graduado
- Idioma principal: Español - Bilingüe
- Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
- Referencia: KCI77E-19D05FDA
- Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2025
- Consultor/a: Lucía Sánchez
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