Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores con experiencia en sectores como industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, entre otros, para formar parte de un equipo profesional que trabaja con empresas líderes en el mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
* Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho o Ingenierías (medioambiental, industrial, aeronáutica, telecomunicaciones, civil, informática, química).
* Profesionales con entre 1 y 5 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno (SCIIF/SOX/SCIIS), compliance, auditoría interna, valorable experiencia en auditoría externa, y conocimientos en normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD).
* Se valora experiencia en implantación de herramientas de mercado en ámbitos de GRC & ESG.
* Características personales: compromiso, trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
* Nivel alto de inglés imprescindible.
Beneficios de la posición
* Participar en proyectos relevantes de gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna en empresas líderes del mercado español.
* Trabajar con compañías multinacionales españolas y extranjeras en entornos multidisciplinares y multiculturales.
* Formación continua con herramientas de vanguardia y diversos cursos según las necesidades profesionales.
* Oportunidad de gestionar equipos de alto rendimiento y mantener contacto con clientes de primer nivel.
* Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
* Retribución fija y variable basada en el cumplimiento de objetivos individuales y contribución al departamento.
#J-18808-Ljbffr