Nuestro cliente, empresa industrial referente en su sector, precisa incorporar un/a:
ADJUNTO/A AL RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas en su planta de Palencia, asegurando la eficiencia en el flujo de materiales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
Proyecto estable en una empresa consolidada y líder en su sector.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 16:30h y viernes de 08:00h a 16:00h.
Salario acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Formación de CFGS o FPII en Logística, Transporte o similar, o experiencia equivalente.
Experiencia mínima de 3 años como supervisor/a o coordinador/a de almacén.
Manejo de Excel y correo electrónico.
Inglés valorable.
Carnet de carretilla elevadora y carné de conducir B1.
Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos.
Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, asegurando el correcto flujo de materiales.
Gestionar la capacidad de almacenaje y la ubicación de materia prima, semielaborados y producto final.
Controlar el stock interno y externo, junto al responsable del departamento de logística.
Garantizar el cumplimiento del sistema FIFO y los estándares 5S definidos en planta.
Dirigir y formar al equipo de carretilleros/as, fomentando la mejora continua y la participación activa. xohynlm
Si eres una persona metódica, te motiva liderar equipos y mejorar procesos en un entorno industrial dinámico, ¡Queremos conocerte!