Buscamos una persona que se incorpore a IMQ Seguros como T écnico/a de Calidad, Experiencia de Cliente e Innovación de forma temporal en nuestras oficinas centrales de Máximo Aguirre. En dependencia directa de la Dirección del área Secretaría Técnica y siguiendo las directrices y los procedimientos establecidos, se encargará de apoyar en el diseño, el desarrollo y la evaluación de los diferentes proyectos vinculados con los ámbitos de competencia del departamento. Sus funciones principales, entre otras, serán las siguientes: Apoyo en el desarrollo de las diferentes funciones del área: Experiencia de cliente, Innovación, etc. Apoyo en el reporte de la nueva Directiva de Sostenibilidad (CSRD) Desarrollo y despliegue del plan de transición de cambio climático Apoyo en el área de Calidad: nuevas certificaciones y renovación de certificaciones existentes Para ello necesitamos una persona con estudios superiores (preferiblemente ADE, Derecho o Ingenierías) o una experiencia contrastada mínima de 3 años desempeñado las funciones que se detallan en la oferta y un conocimiento profundo de metodologías de planificación e implantación de proyectos. Pensamos en una persona polivalente capaz de incorporarse y abordar proyectos de diversa naturaleza. También valoraremos su creatividad, proactividad y capacidad para proponer acciones de mejora, así como sus dotes comunicativas. Ofrecemos: Incorporación a empresa puntera dentro del sector sanitario vasco Contrato laboral temporal hasta finales de 2025 Salario competitivo