TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!
MISIÓN:
Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algún producto y/o servicio de importante entidad financiera.
FUNCIONES:
Principal función:
Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app. (Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación).
Ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras).
Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta).
Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad financiera.
SE OFRECE:
Contratación estable por ETT de 2 meses con posibilidad de prórroga.
Jornada de 38,5 horas semanales.
Jornada de Lunes a Domingo.
Turno de 11 a 19h.
Salario de 9,39 euros brutos la hora.
Formación semipresencial, selectiva y no remunerada.
Inicio de formación:
8/05 (5 días de formación en horario de 09:
00 a 15:
00).
Incorporación:
16/05.
Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (Zona de ventas).
Requisitos mínimos:
Idioma:
Inglés nivel Alto.
Experiencia:
Valorable experiencia en departamentos administrativos, call center y atención al cliente vía telefónica.
Conocimientos informáticos:
Nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico, paquete Office). Valorable conocimientos de Salesforce.
Disponibilidad:
Para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre y 1 sábado al mes.
Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!
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