Overview 
Cegid es líder europeo en 
soluciones de gestión empresarial en la nube 
para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. 
En el cambiante mundo presente, Cegid y sus 
empleados 
hacen posible ayudar a sus * clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. 
Make more possible 
, es nuestra vocación. 
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. 
Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. 
Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. 
La oficina está ubicada en 
Almería 
. 
Qué harás como Agente de Centralita 
Serás la primera persona de contacto de nuestros clientes por teléfono, gestionando las llamadas entrantes y derivándolas al departamento o interlocutor adecuado. 
Tu labor es fundamental para garantizar una 
experiencia de cliente destacado 
y un 
flujo de comunicación interno eficiente 
. 
Tus Principales Responsabilidades 
Atender y gestionar llamadas de clientes, identificando sus necesidades. 
Derivar las llamadas al departamento o interlocutor correspondiente. 
Registrar incidencias y solicitudes en los sistemas internos. 
Brindar información básica sobre nuestros servicios a los clientes. 
Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de atención telefónica. 
Experiencia previa en atención al cliente, muy valorable en call center. 
Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico. 
Nivel usuario avanzado en Office y manejo básico de sistemas internos. 
Se Valorará Positivamente 
Experiencia en gestión de centralitas y sistemas de llamadas. 
Conocimientos en programas de gestión: MsNómina, MsGest, Cegid Microdata, MsExpedientes, MsSGI, MsNotifica, MsDatos 
Conocimientos en normativa de protección de datos y fichaje de trabajadores. 
Capacidad para trabajar en equipo y proactividad en la resolución de incidencias. 
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. 
Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia. 
J-*-Ljbffr