Qué esperamos de ti:
Integrado/a en el área de Fundación, serás responsable de gestionar los proyectos de Transición Ecológica, en el marco de la estrategia de Fundación Cepsa determinada por el patronato desarrollando y manteniendo las relaciones necesarias con diferentes administraciones, entidades y plataformas de inteligencia colectiva. Planificar los proyectos y llevar a cabo las acciones necesarias para facilitar el cumplimiento de plazos, midiendo el impacto en la sociedad, contribuir a la reputación de Cepsa y a su legitimidad social y afianzar su relación de confianza con la sociedad.
Para ello, tus funciones principales serán:
1. Gestionar los grandes proyectos críticos en biodiversidad, buscando soluciones innovadoras en el contexto de nueva estrategia de una fundación y gestionar los ya existentes: objetivos, plazos, presupuesto, seguimiento e impacto. Gestionar los proyectos derivados de la relación de Fundación Cepsa y de Cepsa con el Consejo Asesor.
2. Gestionar los grandes proyectos críticos de innovación social, buscando soluciones innovadoras en el contexto de nueva estrategia de una fundación y gestionar los ya existentes: objetivos, presupuesto, seguimiento e impacto.
3. Participación en las plataformas de inteligencia colectiva. Gestionar los proyectos derivados de la relación de Fundación Cepsa y de Cepsa con el Consejo Asesor.
4. Implantar el Plan de Relacionamiento y Alianzas que potencie la estrategia, a nivel nacional e internacional, en coordinación con RRII. Representar a FC en diferentes foros, medios de comunicación, relación con las administraciones locales, nacionales y europeas, participar en actos institucionales.
5. Hacer seguimiento de las iniciativas llevadas a cabo en los distintos territorios en el ámbito de la innovación social y biodiversidad, conforme a la estrategia de Fundación Cepsa y al modelo de prevención de delitos de la Fundación Cepsa para maximizar el impacto y minimizar riesgos penales en base a la ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Promover la coordinación transversal con sites, integrando las acciones.
6. Coordinar la actividad con los respectivos responsables en los Negocios y en las Funciones (HSEQ, TPS, Patrimonio, RRHH, Mobility; C &CE, Energy Parks y Química), buscando el alineamiento con los ejes transversales de actuación (D&I y jóvenes) y con el propósito de la fundadora.
7. Hacer seguimiento del presupuesto de su ámbito de responsabilidad.
Qué estamos buscando:
8. Titulación Universitaria de, Biología, Ciencias Ambientales.
9. Nivel alto de inglés.
10. Otros conocimientos necesarios:
11. Económico-financieros.
12. Relaciones institucionales.
13. Experiencia: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de impacto social/ambiental; conocimiento de la empresa 5 años.
Localización: Torre Cepsa (Madrid).
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones .