¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una relevante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ésta es tu oportunidadLo que buscamos es empatía y ganas de aprender.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo.En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para relevante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas.
Te encargarás de: -Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
-Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
-Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
-Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.Se oferta:- Contrato fijo- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.
Disponibilidad de lunes a domingo.