Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma responsable con el medio ambiente. Contamos con operaciones en cinco países y más de 500 trabajadores. Como parte del grupo Stolt-Nielsen, trabajamos con una visión a largo plazo basada en la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Juntos, entre las diferentes empresas del grupo, somos más de 6.700 empleados comprometidos con la excelencia.
Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo y busca reforzar sus actividades de activación comercial y marketing experiencial con el fin de incrementar la rotación, visibilidad y engagement de nuestros productos. ¿Quieres formar parte del equipo?
Estamos buscando un/a Marketing Specialist (especialista en activaciones) para incorporarse dentro del departamento de Marketing/Ventas y reportar directamente al Marketing Manager.
Tus tareas serán las siguientes:
Planificar y ejecutar activaciones experienciales con chefs, Horeca partners y consumidores.
Preparar y coordinar los materiales necesarios para dichas activaciones y colaborar con distribuidores, mayoristas y retailers.
Mantener actualizada la información de Horeca partners en Microsoft Dynamics CRM y elaborar informes y análisis de ROI.
Contribuir a la estandarización de procesos, apoyar eventos sectoriales y crear materiales comerciales de apoyo.
El puesto de trabajo se desarrollaría presencialmente desde las oficinas ubicadas en Santiago de Compostela y se requiere disponibilidad para viajar.
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y están comprometidas en añadir un valor añadido a la compañía. Consolidar una cultura que refuerce las personas y comportamientos favorables y abiertos a la diversidad es fundamental en los valores y reto de nuestra misión, promoviendo activamente la formación y el desarrollo sin riesgo de exclusión social.