Actualmente buscando una persona dinámica y comprometida para ocupar el puesto de
Agente de atención al cliente
en nuestra empresa ubicada en Sant Esteves de Sesrovires.
Las principales responsabilidades de este rol serán:
- Atender las solicitudes y consultas de nuestros clientes vía telefónica, whatsapp, correo electrónico y Marketplace.
- Gestionar y resolver cualquier tipo de reclamación o incidencia presentada por los clientes de forma ágil.
- Mantener informados a los clientes sobre el estado de sus peticiones hasta su total resolución.
- Recepción de devoluciones.
Los requisitos ideales para este puesto son:
- Al menos 1 año de experiencia previa como agente de atención al cliente, gestor post venta, gestor de incidencias.
- Imprescindible haber trabajado con MARKETPLACE
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Destreza para la resolución de problemas y gestión de reclamaciones.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Dominio de herramientas informáticas básicas.
Ofrecemos
- Contrato de indefinido.
- Horario de L-J 9:00-14:00 a 15:30-19:30. V 9:00 a 13:00.
- Formación continua.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Salario según valía.