Tecnico/a HELP DESK L2Tienes experiencia como helpdesk L2? Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco buscamos un help desk L2 para trabajar en una empresa en la zona de Mercamadrid.Funciones: Gestion de Incidencias. Realizacion mantenimiento preventivo diferentes equipos (impresoras, cctv, UPS, etc). Gestion de usuarios AD, Exchange On Line, etc. Revision, administracion y configuracion de antivirus y copias de seguridad. Instalacion y configuracion de sistemas operativos Windows, impresoras, dispositivos moviles (smartphone, tablets) y otros perifericos. Soporte telefonico al usuario, resolucion de incidencias en remoto. Elaboracion de manuales de formacion. Formacion de usuarios.Se requiere: Grado en Informatica o Ingenieria en Sistemas Al menos 2 anos de experiencia en puesto Nivel ingles B1 Conocimientos en sistemas Wintel. Herramientas de copia de seguridad (veeam backup) Conocimientos en Citrix Xenapp y MS RDS, aconsejable. Otros conocimientos: Sistemas Operativos Windows desktop y Server. Se valorara conocimientos deTerminal Server / Citrix. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de realizar guardias (retribuidas). Disponibilidad para viajar. Vehiculo propio.Competencias requeridas: Habilidades de comunicacion Iniciativa, flexibilidad, proactividad y responsabilidad Capacidad de solucion de problemasSe ofrece:Contrato indefinido.Salario: 22.000 y 24.000 b/AHorario: 8 a 17hs L J y V de 8 a 15hs100 presencialZona de trabajo Vallecas (mercamadrid) Citrix, helpdesk