Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivasGOBID.ES es una plataforma innovadora de subastas online especializada en la venta de bienes muebles e inmuebles a nivel nacional e internacional. Nos enfocamos en la gestión y comercialización de activos provenientes de procedimientos concursales, ofreciendo soluciones transparentes, seguras y eficaces tanto en ventas judiciales como privadas. Nuestro catálogo abarca una amplia variedad de activos, adaptándonos a las distintas necesidades del mercado actual.¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento?¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente!¿Qué harás en tu día a día?Atención al cliente telefónica y por correo electrónico, brindando soporte en las fases previa, durante y posterior a la subasta.Gestión de contactos y seguimiento a través de CRM.Resolución eficiente de dudas e incidencias con una comunicación clara y profesional.Coordinación con otros departamentos para dar respuesta integral a las consultas.Mantenimiento y actualización de las plataformas de atención.Colaboración en equipo para garantizar una experiencia excelente al cliente.Lo que buscamos en ti:
Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.Dominio de herramientas ofimáticas. Imprescindible manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.Manejo fluido de CRM y plataformas de gestión de clientes.Excelentes habilidades de redacción y comunicación.Nivel alto de español e inglés (imprescindibles).Se valorará positivamente el conocimiento de portugués e italiano.Perfil proactivo, orientado al cliente y con capacidad de trabajo en equipo.Retribución competitiva, que se valorará en función de la experiencia y perfil del candidato/a.Horario:
Lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00 (media hora de comida).Viernes de 9:
00 a 15:
00.Jornada intensiva de verano:
8:
00 a 15:
00.Modalidad híbrida:
1 día de teletrabajo a la semana.Vacaciones según calendario laboral.Sede operativa en Málaga centro.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.¿Te interesa?Envía tu CV y carta de motivación a
s.avila@gobid.es con el asunto:
“Atención al Cliente + TU NOMBRE”¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo!Sectores
Sectores Servicios jurídicosLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Gobid EspañaRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoÚnete a nuestro equipo. Málaga Universidad (zona Teatinos)
Sales associate part time - adidas El Corte Inglés Málaga 1 1
Recepcionista Rent a Car - Málaga (aeropuerto)
Administrativ@ Para Nuestro Departamento De Instalaciones
Auxiliar Administrativo/a (Administración y Finanzas)
Especialista de Tienda Málaga 30hrs/sem (TEMPORAL)
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr