¿Quiénes somos?
Somos Veta+, una empresa innovadora en procesos de tramitación, peritación y reparación de siniestros trabajando con empresas líderes del sector. Pero además, somos los/as que buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Fomentamos un ambiente de trabajo divertido y relajado con momentos único en nuestros espacios de ocio y las diferentes acciones de motivación (tenemos ping pong, fruta y café gratis, y un fisio que nos deja el cuerpo estupendamente) 😉
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de 40h semanales, en horario de 9:00-18:00.
* Salario: Franja entre 16.500 -18.500 brutos anuales en 12 pagas (variables aparte) según Valia de candidato/a
* Plan de carrera con posibilidad de revisión salarial según desempeño y proyectos internos de crecimiento profesional.
* Combinación teletrabajo y presencial (modelo híbrido 66% teletrabajo). Presencialidad los primeros meses para que tu adaptación sea muy positiva 😊 (Teletrabajo en agosto)
* Formación (retribuida y presencial) desde el primer día de contrato. Incorporación 16/06
* Contrato: Eventual 3 meses + 3 meses + Indefinido (dependerá de tu evaluación de desempeño).
📍Ubicación: LAS TABLAS, Madrid, Calle María Tubau N º 9. Edificio Bilma
¿Qué harás en tu puesto?
* Analizar, gestionar y realizar el seguimiento de los siniestros desde la apertura del mismo hasta su cierre.
* Solicitad y revisar la documentación aportada por asegurados, peritos y reparadores de los distintos gremios.
* Verificación de las coberturas y comunicación efectiva a los asegurados de las condiciones de su póliza.
* Emisión con un lenguaje adecuado y conciso e interpretación de los informes periciales proporcionados en los diferentes siniestros.
* Gestión de las reclamaciones e incidencias que puedan surgir a lo largo de la vida de cada siniestro.
* Registrar y gestionar todo el proceso en los aplicativos informáticos propios de la compañía.
* Emisión y recepción de las llamadas realizadas por o hacia los asegurados.
* Apoyar al reparador en su intervención (resolución de incidencias, dudas de localización, cobertura, etc.) en el momento que se requiera.
* Realizar una adecuada atención al cliente, manteniendo una adecuada escucha activa y realizando una comunicación correcta y concisa garantizando la calidad de la llamada (utilización de fórmulas de cortesía, uso adecuado del lenguaje, comunicación en un buen tono de voz…).
La formación técnica (arquitectos, aparejadores/as, ingenieros/as es un plus (no es imprescindible, pero es muy valorable).
¿Qué esperamos de ti?
➡️Tener experiencia mínima de 1 año en Tramitación de siniestros de hogar (especialmente en empresas de asistencia o reparadoras)
➡️Nos gustan los perfiles con un buen nivel de agilidad resolutiva, y que transmitan interés por aprender y poner en práctica lo que te enseñaremos de la forma más efectiva y eficiente💪
➡️Buen nivel comunicativo: adaptación al interlocutor consiguiendo una buena fluidez en la conversación para que la comunicacion siempre sea un éxito
➡️Ser flexible y adaptable a los cambios
➡️Ser proactivo e innovador, nos gustan las propuestas de mejora
➡️Ser analítico/a y anticiparnos
¿Te animas a ser parte de nuestro Universo Veta➕?