Mail
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Twitter
Operaciones ·Sevilla · Hibrido
Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Enviar solicitud
Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Sevilla
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
¿Te apasiona liderar proyectos tecnológicos?
Si disfrutas liderar desde la estrategia, conectar equipos y asegurar entregas impecables, esta oportunidad es para ti.
En Tier1, grupo tecnológico con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, buscamos un/a Service Delivery Manager con visión estratégica y capacidad de liderazgo para unirse al equipo de Operaciones.
Liderarás y coordinarás proyectos IT de alto impacto, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos. Serás el nexo entre equipos técnicos, clientes y proveedores, asegurando una entrega de servicios excelente.
¿Qué encontrarás en Tier1?
* Crecimiento constante - En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
* Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
* Flexibilidad - Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
* Estabilidad - Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
* Plan de carrera – En Tier1 podrás participar de este proceso y tendrás la posibilidad de desarrollarte y seguir creciendo.
* Retribución salarial - Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.
Compromiso con la igualdad:
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, en Tier1 tiene como objetivo promover y garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación por razón de sexo, asegurando así la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.
¿Qué funciones vas a desarrollar?
Responsabilidades:
• Liderar proyectos tecnológicos y servicios IT (instalación, soporte y mantenimiento)
• Coordinar equipos técnicos y planificar recursos
• Mantener la interlocución con clientes, fabricantes y proveedores
• Realizar seguimiento de SLA y promover la mejora continua
• Controlar presupuestos, analizar riesgos y gestionar la documentación técnica
• Aplicar metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, Kanban, Waterfall)
Oferta detallada
Salario:
Según experiencia aportada
Fecha:
05/08/2025
Localización
Sevilla
Conocimientos necesarios
️ Más de 5 años de experiencia en gestión de servicios y proyectos tecnológicos, especialmente desde Operaciones
️ Conocimientos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos
️ Dominio de herramientas de gestión como Jira, ServiceNow u otras similares
️ Capacidad de análisis técnico y resolución de incidencias complejas
️ Experiencia en gestión de grandes cuentas y proyectos con administración pública
️ Experiencia en control presupuestario y elaboración de documentación técnica
️ Nivel de inglés mínimo B2 acreditado, se hará una evaluación ya que las reuniones se harán en inglés con las personas del grupo Tier1.
Titulación en: Ingeniería Informática, Sistemas TIC, Ingeniería de Organización, Telecomunicaciones
Conocimientos recomendables
* Sea organizada, resolutiva y con visión estratégica
* Tenga habilidades de liderazgo colaborativo y gestión transversal de equipos
* Sepa comunicar con claridad, empatía y asertividad
* Piense en clave de mejora continua, con enfoque a resultados
* Sea flexible, proactiva y orientada al servicio
¿Qué buscamos?
Service Delivery Manager - SDM para Sevilla
Edificio Vega 7,41900Sevilla
tier1.es
Imprimir
Otras vacantes
#J-18808-Ljbffr