Paid Media (Responsable)Senior Paid Media & SEO SpecialistBilbao
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una
empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia ? Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra
agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.¿Quiénes somos?HispaVista es una empresa tecnológica que tiene una división, Digital Makers, en la que ofrecemos servicios 360º (diseño, desarrollo de software, UX y marketing digital). En
marketing digital, brindamos servicios de
Google Ads, Meta, Email marketing, Analítica web
y somos
líderes en programática, operando como un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.Actualmente, somos más de
50 profesionales
dedicados a ayudar a nuestros clientes a diseñar y ejecutar sus estrategias de marketing digital e innovación. Ofrecemos proyectos a medida para su
transformación digital
y gestión de campañas de captación y conversión de tráfico, leads, ventas, mediante estrategias globales y tácticas específicas, poniendo a su disposición nuestro know-how.Si quieres desarrollarte en una
organización ágil e innovadora
que cuida el talento, ¡este es tu lugar!¿Qué ofrecemos?Teletrabajo:
esquema híbrido (2 días desde casa, 3 en oficina).Horario flexible:
entrada de 8-9:
30 am y salida de 17-18:
30 pm. Veranos, Navidad, Semana Santa, y verano intensivo hasta las 15h.Retribución competitiva:
salario fijo + variable + salario emocional (formación, beneficios, etc.).Desarrollo profesional:
planes de carrera y evaluaciones anuales en una organización en crecimiento.Formación continua en innovación, programática, estrategia, inglés y más.Fruta gratis para promover tu bienestar.¿Cómo será tu día a día?Diseño, ejecución y optimización de campañas Paid Media en Google Ads y Social Ads (Meta, TikTok, LinkedIn, X). Diseño y gestión de campañas en Google Shopping y Google Gran. Detección de oportunidades para incrementar el ROI, análisis de datos de campañas y generación de audiencias. Gestión de herramientas como GTM, Google Search Console, Analytics, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Ahrefs. Elaboración de informes con Google Looker.Apoyo en SEO:
diseño, ejecución y optimización de estrategias SEO, auditorías, migraciones. Mantenimiento SEO On-page y Off-page, análisis de KPIs, estrategia de linkbuilding, planificación de contenidos, análisis de la competencia, informes periódicos y seguimiento de campañas.¿Cuáles son los requisitos para esta posición?5 años de experiencia en gestión de campañas Paid Media y SEO en agencia (IMPrescindible).Sólida comprensión del marketing online, conversión y adquisición de clientes.Experiencia en B2B y estrategias de internacionalización.Conocimientos técnicos en áreas del marketing digital:
generación de tráfico, UX, CRO, A/B Testing, Email Marketing.Gran inquietud analítica, atención al detalle y orientación a resultados.Experiencia con herramientas de análisis web (Ahrefs, Semrush, Moz, Screaming Frog).Conocimientos básicos de programación HTML, CSS y Javascript.Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y en constante cambio.Nivel de inglés medio/alto. Se valorará positivamente el conocimiento de euskera.
#J-18808-Ljbffr