Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service line agent - torre melina a gran meliá hotel - (barcelona) (aplica ya)

Barcelona
Meliá Hotels
Publicada el 18 octubre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels InternationalMelià Hotels international está buscando un Guest Service Line Agent para unirse a nuestro equipo en Torre Melina a Gran Melià Hotel.Misión: El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.Responsabilidad principal:- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.- Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.- Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.Qué buscamos?- Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar- Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.- Conocimientos de servicio telefónico.- Manejo avanzado del Paquete Office 365.- Conocimiento de operativa hotelera.- Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.- Vocación de servicio.- Excelentes habilidades comunicativas.- Capacidad de resolución.- Organización y planificación.- Proactividad e Innovación.- Atención a los detalles.Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas marketing - torre melina a gran meliá - (barcelona)
Barcelona
Becario
Meliá Hotels
Oferta cercana
Reservations agent -torre melina a gran melia - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Accounts assistant - centro de operaciones de meliá barcelona - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Guest Service Line Agent - Torre Melina A Gran Meliá Hotel - (Barcelona) (Aplica Ya)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar