Estamos seleccionando un/a INGENIERO/A DE DESARROLLO DE PRODUCTO para una MULTINACIONAL DEL SECTOR AUTOMOCIÓN, que selecciona para su matriz en ZARAGOZA
Si sus habilidades, experiencia y cualificaciones coinciden con las de esta descripción del puesto, no demore su solicitud.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participar en el diseño y desarrollo de productos industriales para automoción, asegurando que cumplan los requisitos técnicos del cliente.Gestión de proyectos a nivel técnico.Interacción con clientes y proveedores.Validación y pruebas de producto.Soporte a producción e industrialización.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de trabajar en entornos productivos con proyectos tecnológicamente muy punteros.Banda salarial muy competitiva, negociable en función de la experiencia aportada.Horario de 8-17h de lunes a jueves, contando los viernes con jornada intensiva de 7.45h a 13.45hOtros ventajas socialesPosibilidad de crecimiento competente y progreso dentro de la compañía.Contrato de trabajo de carácter indefinido.
Requisitos mínimos
Titulación de Ingeniería. xugodme Mínimo de 3 años de experiencia probada en puesto similar, en entornos industriales, preferiblemente en automoción.Nivel de inglés B2 .Conocimientos de programas de diseño como AutoCAD, SolidEdge, SolidWorks, etc.